No tienes artículos en tu carrito de compras.

Testimonios

 
 
 
 
 
 

Liliana M.

Desde el primer momento del Hardcore de 3 días hasta el último del Juice Do It de 3 semanas me sentí sana, con energía, saludable y con significantes mejoras en mi cuerpo. El Hardcore logró la limpieza y desintoxicación que buscaba, seguida del Juice Do It de 3 semanas con objetivos de seguir la desintoxicación y bajar de peso, el resultado son 4 kilos y varios centímetros menos. ¡100% recomedable porque además se convierte en un estilo de vida!. 
 
 
 

 
 
 

Chito V.

Como siempre, me fue excelente con el Hardcore, bajé de peso, mejoró mi colitis y me deshinché. Los jugos de juice by hand son puras maravillas. Muchas personas me han dicho que me veo muy delgado, y todo gracias al detox. Me sentí excelente, y nunca me da hambre, pronto repetiré el Hardcore
 
 
 

 
 
 

Adriana T.

Me ha ido super bien con juice by hand. Todos los jugos llegan a tiempo y sin ningún problema. Las comidas son fáciles de preparar y todo es muy completo. Nunca me han dado ataques de hambre. En cuanto pueda, lo vuelvo a hacer. ¡Me encantó! 
 
 
 

 
 
 
 

Fabiola

Me sentí muy bien con el plan Juice Do It. En verdad quedaba satisfecha y con energía! Si ahora como algo que no debo, me siento rara y muy cansada. ¡Quiero volver a hacerlo!