REGLAS DEL JUEGO

- Los pedidos se hacen a través de juicebyhand.com o al teléfono 67318913. Las entregas se harán de lunes a sábado en un horario de 5pm a 8pm. 
 
- El Costo único de envío es de  $70 la entrega.
 
- La dirección de entrega se podrá cambiar hasta antes de las 11AM del día que está programada la entrega del pedido enviando un email a info@juicebyhand.com con tu número de pedido y dirección correcta, o llamando al 67318913
- No hay cancelaciones ni reembolsos posterior a que pongas la orden.
 
- Podemos cambiar tu entrega para otro día si nos avisas antes de las 5PM del día anterior que está programada tu entrega.
 
- Nuestros jugos llegarán fríos con un gel congelado dentro de la lunchera o caja que los mantiene fríos durante el transporte, por lo que es necesario que se refrigeren inmediatamente para asegurar su calidad. La vida de los jugos y leches vegetales es de 5 a 7 días si se mantienen refrigerados.
 
- Juice by hand no se hace responsable por producto que se haya dejado sin refrigeración por un período de tiempo extendido. 
 
- Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos a info@juicebyhand.com.
 

AVISO DE PRIVACIDAD

En Juice by hand nos comprometemos a proteger tu privacidad. Para poder procesar tu pedido necesitamos recabar la información personal como usuario de nuestra página. Esta información incluye nombre, dirección, número telefónico, e-mail, información de tu tarjeta de crédito e información adicional importante para el proceso de pago. La información de pago que  proporciones es utilizada exclusivamente en el momento que realizas tu compra. 
La información que ingresas como usuario de nuestra página puede ser usada para contactarte en caso de cambios en tu pedido o demoras del mismo, verificar tu información de pago, prevención de posibles delitos, hacer encuestas, administrar la relación con el cliente y para mejorar nuestro servicio y página de internet. 
Te aconsejamos actualizar periódicamente tus datos para que podamos darte la mejor atención. 
Al momento de ingresar tus datos y realizar tu pedido entendemos que estás dando consentimiento al tratamiento que le daremos a tu información personal que nos proporciones.