Preguntas frecuentes

1.     ¿Si pido el día de hoy, cuándo me llega mi pedido?

Si haces tu pedido el día de HOY, se te entrega el día de mañana entre 5 y 8PM.

2.     ¿Qué es el prensado en frío?

La tecnología de prensado en frío es un método para hacer jugos que presiona las frutas y verduras manteniendo las propiedades de cada ingrediente intactas, retardando la oxidación.

El extractor de jugos, tritura y centrifuga, rompiendo las paredes celulares de frutas y verduras, por lo que la pérdida de nutrientes y la oxidación se detonan desde el primer minuto de elaboración del jugo.

3.     ¿Cuáles son los beneficios del prensado en frío?

  • Cada botella contiene más de 1kg de fruta y verdura
  • Los nutrientes se mantienen intactos y son absorbidos por el cuerpo en menos de 10 minutos
  • Sin conservadores. La vida de cada jugo es de 5 a 7 días ya que el proceso retarda la oxidación.
  • Charcoal Lemonade, 3, 4, 5, 6, 8, 9 vida de 7 días en refrigeración.
  • Jugos 1, 7, 10 y leches veganas vida de 5 días en refrigeración.

4.     ¿Los niños pueden consumir jugos?

¡Claro! Los sabores les encantarán además que consumirán una gran cantidad de nutrientes, aportando vitaminas y minerales necesarios para su crecimiento.

5.     ¿Cuál es el impacto ambiental?

Nuestras botellas son 100% reciclables.

6.     ¿Los jugos me desintoxican?

Los jugos en sí no son los que te desintoxican, sino lo que estás dejando de consumir mientras tomas los jugos y leches vegetales de Juice by hand. Mientras más dejes de consumir alimentos procesados, tu cuerpo se sanará a sí mismo. Los jugos, al no tener fibra, entran en tu cuerpo y se absorben a los 10 minutos de haber sido consumidos.

7.     ¿Cuál es la diferencia del jugo prensado en frío y el jugo de un extractor tradicional?

Son procesos diferentes. El prensado en frío muele las frutas y verduras sin generar temperatura, lo cual hace que la oxidación se retarde, que los nutrientes se mantengan intactos y que la duración del jugo sea de tres días.

El extractor tradicional tritura y centrifuga rompiendo las paredes celulares de las frutas y verduras haciendo que los nutrientes se liberen inmediatamente, además de generar temperatura lo que hace que la oxidación inicie rápidamente.

8.     ¿En dónde se ubica la planta de juice by hand?

Estamos ubicados en Azcapotzalco, en el Distrito Federal.

9.     ¿Cómo se deben de guardar y mantener los jugos?

Los jugos se deben de mantener refrigerados en todo momento para asegurar su calidad y frescura.

10. ¿Los jugos contienen azúcar? ¿Lo pueden tomar personas con diabetes?

Las personas diabéticas deben consultar a su médico antes de iniciar a tomar jugos y leches vegetales de juice by hand.

No añadimos azúcar a nuestros jugos y leches vegetales. El azúcar natural de los jugos y leches vegetales de Juice by hand tiene un efecto alcalinizante en tu cuerpo, al contrario del azúcar de un refresco que es ácido y genera inflamación en tu cuerpo, la precursora de enfermedades como diabetes, cáncer, hipertensión, obesidad, entre otras.

11. ¿Puedo consumir los jugos y leches vegetales de juice by hand si soy intolerante a la lactosa?

¡Claro! Todos nuestros productos son libres de lácteos.

12. ¿Puedo consumir los jugos y leches vegetales de juice by hand si soy intolerante al glúten?

¡Claro! Todos nuestros productos son libres de glúten.

13. ¿Es bueno consumir los jugos y leches vegetales de juice by hand aunque no contengan fibra?

La fibra es necesaria para regular y limpiar el aparato digestivo. Sin embargo, tu cuerpo utiliza mucha energía para separar el jugo de la fibra. Al consumir jugos prensados en frío le das un respiro a tu digestión.

14.¿A qué se refieren con comida procesada?

La comida procesada es toda aquella que no se generó en la naturaleza y que necesita un proceso para ser creada. Para detectarla, voltea los empaques de los alimentos para leer los ingredientes; si no reconoces el nombre de algún ingrediente o contiene más de 5 ingredientes, automáticamente es comida procesada.

15.¿Por qué los jugos se separan y sedimentan?

Al nunca usar conservadores ni aditivos artificiales la separación ocurre naturalmente dada la diferente densidad de frutas y verduras. Simplemente agítalo antes de tomar.

16.¿Ofrecen descuentos a grupos?

Si estás interesado en hacer tu plan con 5 personas o más por favor contáctanos en info@juicebyhand.com

17.¿Puedo congelar los jugos?

Si decides congelar los jugos prensados en frío y leches vegetales de juice by hand considera lo siguiente :

Te recomendamos abrir los jugos y quitarles un poco de líquido para que no se derramen al congelarse y expandirse.

La vida de los jugos en congelación es de un mes aproximadamente. Una vez descongelado, deberás consumir el jugo máximo en tres días posteriores.

No congeles de nuevo los jugos una vez que han sido descongelados.

18.¿Puedo consumir los jugos posteriores a la fecha de caducidad?

No recomendamos tomar ningún producto posterior a su fecha de caducidad.

19.¿Envían a toda la República Mexicana?

Por el momento únicamente entregamos en el D.F. y Área Metropolitana por un costo fijo de $70 el día que elijas en un horario entre 5PM y 8PM.

20.¿Se pueden tratar o curar enfermedades?

No pretendemos diagnosticar o tratar enfermedades. Hemos diseñado diferentes programas para varias etapas de la vida de una persona promedio.

21.¿Tendré hambre durante el detox?

Durante el detox probablemente puedes sentir hambre. Esto es normal ya que tu cuerpo se está acostumbrando a consumir líquidos únicamente. La mayoría de las veces la sensación NO es hambre real, es más bien ansiedad de masticar alimentos. Los requerimientos nutricionales y calóricos durante el programa están cubiertos.

22.¿Hay algún efecto secundario durante el detox?

Puedes presentar varios síntomas que pueden ser incómodos o molestos y son el reflejo del síndrome de abstinencia al dejar el café, refrescos, harinas refinadas, azúcar, etc. Estos síntomas pueden presentarse como dolores de cabeza, nausea, dolor de cuerpo, congestión nasal, dolor de garganta, constipación, diarrea, erupciones en la piel hasta gripa. Estos síntomas son conocidos como reacciones o crisis de sanación o reacciones de limpieza. No hay mejor forma de eliminar toxinas que tomando agua y purificando nuestro sistema. Tomar agua es vital cuando hacemos un plan de desintoxicación para prevenir los molestos síntomas.

23.¿Cuántas calorías tiene el detox?

El detox tiene de 1200 a 1300 calorías por día.

24.¿Puedo hacer detox si estoy embarazada o lactando?

No recomendamos hacer planes de nutrición líquida durante el embarazo y lactancia. Puedes hacer planes de alimentación como Plan de Vuelta al Equilibrio.

25.¿Puedo hacer ejercicio durante el detox?

Si estás acostumbrado a hacer ejercicio, puedes seguir haciéndolo durante el programa. No recomendamos hacer una actividad que normalmente no harías.

26.¿Puedo comer algo dentro del detox?

Recomendamos que únicamente consumas los jugos que te enviamos, además de consumir agua. Sin embargo, entendemos que puede ser duro y que necesitas un apoyo. La mejor opción son tés de hierbas. Puedes consumir agua mineral natural. No recomendamos consumir chicle ya que contienen químicos.

27.¿Qué debo comer al terminar el programa?

Tus primeros alimentos deberán ser a base de frutas y verduras, como sopas, ensaladas y smoothies para que puedas introducir poco a poco alimentos más pesados como proteínas y alimentos grasosos. Durante unos días le has dado un respiro a tu digestión.

28.¿Puedo tomar café durante el detox?

Una taza de café al día está bien, pero no más que eso. Para obtener los beneficios completos recomendamos eliminar la cafeína durante esos días.

29.¿Puedo consumir alcohol durante el detox?

Idealmente no debes consumir alcohol durante tu programa.

30.¿Bajaré de peso durante el detox?

Bajar de peso no debe ser el principal objetivo durante el detox. El foco principal es darle un respiro a tu digestión, eliminar las toxinas de la comida procesada y ayudarte a empezar un régimen con nuevos rituales saludables. Cada cuerpo es diferente, por lo que algunos se sorprenderán de la pérdida de peso y otros se pueden decepcionar.

Si tu objetivo es bajar de peso te recomendamos el plan De Vuelta al Equilibrio.

31.Al terminar el detox, ¿Cada cuándo debo de consumir jugos?

Recomendamos tomar 2 o 3 jugos diariamente durante la semana siguiente al detox. Después de eso puedes incluir uno o dos jugos diarios como parte de tus nuevos rituales saludables diarios.