Hoy empieza una nueva etapa en Juice by hand (@juicebyhand) y Snakit (@snakitmx) y quiero decirte que estoy muy emocionada.

A lo largo de casi 4 años, he conocido gente increíble, que me inspira y que me hace ser mejor.

Me di a la tarea de invitarlas para que compartan semana a semana contigo su estilo de vida, consejos y tips increíbles que estoy segura te serán de gran utilidad.

Empieza una nueva etapa ya que, más que ser una empresa mexicana en donde elaboramos jugos prensados en frío, leches veganas y snacks saludables, quiero crear una comunidad de entrepreneurs y empresarias, mamás, nutriólogas, health coaches y más mujeres y hombres que, en mi opinión, pueden aportar mucho, que merecen ser difundidas y escuchadas. Tienen un mensaje que sin duda te hará ser mejor persona día a día.

En Jugo real, salpicaremos energía positiva. Cada semana postearé artículos super interesantes escritos por ellas, consejos de cada tema del cual cada una es especialista y recetas para nutrirnos en cuerpo y alma. Te presentaré a cada uno de nuestros colaboradores para que los sigas también en Instagram y en sus proyectos personales.

Iniciamos este camino con el firme propósito de dar a lo mejor de nuestra tierra, poniendo nuestro granito de arena en cada persona que tocamos a través de nuestros productos, pero ahora quiero ir más allá, tocando tu alma y tu corazón con contenido valioso.

Siempre he pensado que lo ideal es vivir en balance, nutriendo tu cuerpo de la mejor manera, pero sobre todo nutriendo tu alma con energía positiva.

Con mucho amor y pasión iniciamos esta nueva etapa.

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Si tienes dudas o quieres que toquemos algún tema en especial, escríbeme a alejandra@juicebyhand.com. Me encantará leerte.

 

ALE RUBIRALTA

Alejandra Rubiralta

Fundadora Juice by hand & Snakit, financiera, speaker, empresaria, health coach y mamá de Leonor y Elio. Mi lema: “Haz que las cosas sucedan”.  

@ale_rubiralta