ponte el top

    ¿De dónde nace “Ponte el top”?

Todo surgió cuando una de mis seguidoras me dijo: “¿vas al gym en top?; a mí me encantaría ponerme uno, pero no me animo”. Ese “no me animo" suyo, me animó a mí.

Como buena sagitariana si hay algo que no tolero muy bien es la falta de libertad. Libertad para vivir la vida que queramos vivir, libertad para ser nosotras mismas y claro, libertad para ponernos el top, el short o lo que queramos.

Las mujeres no nacimos odiando nuestro cuerpo, una sociedad contaminada nos convenció de que debíamos hacerlo.

Nos educaron creyendo que tenemos que parecernos a la modelo de la revista (que ni la modelo de la revista se parece a la modelo de la revista). Nos educaron con “Barbie” (y sus promociones tan reales) con las princesas de Disney (y sus cinturas que vemos comúnmente todos los días). Todas imágenes completamente imposibles de alcanzar y esa imposibilidad lo único que hizo fue hacernos más y más enemigas de nuestra imagen, de nuestro cuerpo.

 En una encuesta de Glamour Magazine- el 97 % de las mujeres reconoce tener al menos un momento de “odio mi cuerpo” al día.

Quizás sea tiempo de “desaprender” lo aprendido. Tiempo de crear nuevas reglas y vivir en el “no ideal” de belleza.

Quizás sea un buen momento para amigarte con tu cuerpo, para mirarte cara a cara con lo que odias de ti y aprender a aceptarlo. Quizás llegó la hora de que tú y yo nos pongamos el top.

 

INE WILLIS

 

 

 

Ine WILLIS

 

Coach ontológico, health coach, en proceso de convertirse en coach gestáltico. Apasionada de la transformación, el empoderamiento de la mujer y obsesionada con lograr que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel. Creadora de la empresa y blog de bienestar integral "Mereces Brillar", un espacio en donde encuentras cómo empoderarte para brillar. 

 

 

 

Reto #ponteeltop

 

IG @merecesbrillar