INE WILLIS

Claro. ⠀

Primero empezaron los juicios y las críticas: “la comida orgánica solo es más cara y no sirve para nada; los health coaches no saben nada, ¿ah, pero no eres psicóloga, solo coach ontológico y te animas a hablar de esos temas?; Seguro eres feminazi; ¿por qué tienes issues con el cuerpo si tienes un cuerpo perfecto? ¿por qué te cuestionas todo? ¿por qué no te callas, te resignas, y no te adaptas al status quo?”⠀

Y después le siguieron las copias. Porque siempre que me preguntan cómo hago las cosas, lo comparto. Comparto cada cosa que descubro, cada libro que leo, cada idea que tengo y en el compartir muchas veces me han copiado, solo puedo decir gracias. Gracias porque me honran. Me copian y hacen grandes mis ideas y mi creatividad. Como decía Coco Chanel: “Si quieres hacer algo original tienes que estar lista para ser copiada”.

Siempre que tengas una idea. Siempre que tengas un sueño, siempre que hagas algo fuera de lo que se espera de ti vas a ser criticada, juzgada y después copiada. No te detengas.

 
INE WILLIS
 
Ine WILLIS
Coach ontológico, health coach, en proceso de convertirse en coach gestáltico. Apasionada de la transformación, el empoderamiento de la mujer y obsesionada con lograr que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel. Creadora de la empresa y blog de bienestar integral "Mereces Brillar", un espacio en donde encuentras cómo empoderarte para brillar. 
 
Reto #ponteeltop
IG @merecesbrillar