ine willis

Qué guapa estás cuando sales de tus ruinas vestida de amor propio para descartar todo aquello que no encaja en tu vida. ¿Te animas?
 
¿Cuántas cosas aceptamos por aprobación? ¿cuántas personas nocivas permitimos en nuestras vidas por miedos a estar solas?
 
Cuando te amas procuras satisfacer tus necesidades. No obstante hoy en día, cada vez es más frecuente que las personas (especialmente las mujeres) crean que hay que cuidar a los demás antes que a sí mismas.
 
Pregúntate:
 
· ¿Haz dicho que si cuando en realidad querías decir no? ¿Ayudas tanto a los demás que tienes poco tiempo para descansar y relajarte? ¿Crees que ya descansarás cuando te jubiles o cuando tus hijos sean mayores?
· ¿Has dicho alguna vez, “cuando termine con esto ya descansaré/ haré una pausa?
· ¿Te consideras una persona que quiere complacer a los demás o que teme la desaprobación de la gente? ¿Tienes la sensación de ser siempre tú la que das y que recibes muy poco de los demás (o posiblemente, no eres capaz de recibir apoyo, los regalos o cumplidos de otras personas)?
· ¿Intentas a menudo ponerte límites pero no lo consigues?
 
Ha llegado el momento de que abandonemos todos los mensajes que inciten a algo que no sea amarte y concentrarnos en crear una base sólida para un cambio duradero.
La auto aceptación es un sentimiento expansivo que te abre al descubrimiento de tus propias respuestas y te ayuda a trascender lo que “te han dicho".
Cuanto más te amas, mejor recibes la guía hacia lo que realmente TE conviene.
 
Con amor,
Ine.
 
 
 
INE WILLIS

  

Ine WILLIS
Coach ontológico, health coach, en proceso de convertirse en coach gestáltico. Apasionada de la transformación, el empoderamiento de la mujer y obsesionada con lograr que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel. Creadora de la empresa y blog de bienestar integral "Mereces Brillar", un espacio en donde encuentras cómo empoderarte para brillar. 
Reto #ponteeltop
IG @merecesbrillar