¿Y si de pronto, como lo hacían los magos con su bola de cristal, pudiésemos predecir el futuro de nuestra salud y poner manos a la obra para lograr una vejez sana y productiva? 

¿Y si, después de haber probado todo para vernos y sentirnos mejor, nos confirman que cada uno de nosotros somos únicos y diferentes a los demás y por eso no nos ha funcionado nada de lo que a otros funcionó?

¿Y si de manera personalizada y con la ciencia y tecnología médica más avanzada puedo lograr, de manera rápida y fácil verme y sentirme como siempre he soñado?

¿Y si resulta que la mayor parte de mis malestares físicos se deben a algunos alimentos que mi organismo no procesa adecuadamente?

¿Será que puedo revertir o detener el proceso por el cual la piel de mi rostro está perdiendo lozanía y cada día me veo más arrugas?

¿Será posible volver a lucir mi cabellera? ¿Rellenar los espacios de mi barba o de mis cejas?

¿Y?, ¿Y? ¿Y será esto de verdad posible?

Déjame decirte, amable lector, que sí, que lo es. Que te ha tocado vivir la mejor época de la historia médica y presenciar la llegada de la medicina genómica a tu vida.

Ha llegado el día en que es posible predecir, bajo un sencillo examen médico, el riesgo personal que tenemos de presentar algún tipo de enfermedad, heredada de manera genética y que limitará nuestra vida al presentarse inevitablemente, a menos de que sepamos qué hábitos de vida debemos modificar para evitar padecerlas.    

A través de la medicina genómica, es posible diseñar tratamientos específicamente para ti, de modo que tu organismo funcione de manera óptima. Te sentirás increíblemente saludable y lograrás alcanzar metas soñadas por siempre en cuanto a tu apariencia física sin someterte a inciertos procedimientos invasivos o peligrosas cirugías.

En MEDAE es posible obtener, con una precisión casi absoluta (99.9% de veracidad), los resultados de tus pruebas genéticas; ellas brindan un diagnóstico exacto de tus condiciones de salud y del pronóstico de la misma. Una vez obtenidos los resultados (que se entregan aproximadamente a los 30 días de realizados) se trazarán las estrategias que te llevarán a prevenir enfermedades futuras limitantes.

MEDAE cuenta además con todos los aparatos de última generación en tecnología de punta que te ayudarán a verte y sentirte estupendo. 

Ya sea que desees rejuvenecer la lozanía de tu rostro (sin perder la  estructura propia del mismo) y verte tan bien, que quienes te conocen no podrán resistirse a preguntar qué fue lo que te hiciste.

MEDAE puede proponerte un plan completo y personalizado de desintoxicación (controlada médicamente) y darte un seguimiento nutricional, eliminando aquellos alimentos que no te permiten alcanzar tus metas; y para ayudarte a remodelar tu figura sin procedimientos invasivos, cuenta con modernísimos aparatos no invasivos ni dañinos aprobados por todas las agencias certificadoras de instrumental médico (FDA en E.U y EFSA en Europa).

 

 MARIMAR GUERRA

Dra. Marimar GUERRA

Es la primera especialista en Medicina Genómica en México; fundadora y directora de MEDAE Life Science y dispuesta a atenderte, orientarte y acompañarte en la consecución de tus proyectos de belleza y salud.

Ya sea en cualquiera de los tratamientos DNA facial, DNA corporal o DNA capilar, no dudes en ponerte en sus manos, harás la mejor inversión de tu vida logrando tus más altos proyectos en torno a la belleza y la salud.

IG @dra.marimarguerra