Nosotros

Coincidimos en el momento correcto. Con más de treinta años de experiencia conjunta en la industria de las bebidas, nos encontramos buscando congruencia y equilibrio entre la vida personal y profesional. Decidimos dejar atrás la cómoda vida corporativa con una filosofía que ya no encajaba con la nuestra.

Fundamos juice by hand porque queremos cambiar hábitos para bien de todos, deseamos compartir con todos los mexicanos que es posible nutrirnos a nosotros mismos de forma saludable y con lo mejor de nuestra tierra, que somos capaces de poner en nuestras manos el destino de nuestra alimentación y salud. Sabemos nuestro potencial y del potencial de una sociedad que demanda alimentos que le signifiquen nutrición y bienestar. 

Le dimos vida a juice by hand después de superar distintos temas que nos hermanaron en la inspiración de contribuir a mejorar el mundo creando lazos de comunidad entre todos. La salud y las ganas de vivir nos unen.

Nuestro mayor orgullo es poder llevar muestras de trabajo a casa y poder compartirlas con nuestros hijos sin ningún remordimiento. 

JBH

 

Ale vivió en carne propia el sobrepeso y el bullying como niña y adolescente. En su afán de combatir el sobrepeso, decidió realizar todas las dietas de las que se enteraba. Se trasformaron en desórdenes alimenticios

Ale

 y muchos errores, desde consumir alimentos light hasta dejar de comer por periodos de tiempo y pensar que mientras menos comía, más adelgazaría. Durante casi veinte años luchó contra ella hasta que un día decidió perdonarse y reconciliarse consigo mismo. Aceptó y empezó a amar a la persona que veía en el espejo. Su principal lema es "las dietas no funcionan, lo que funciona es el balance." "...yo no creo en fórmulas mágicas ni en dietas de choque. El objetivo es trabajar día a día, poniendo tu grano de arena para lograr tus objetivos".

Nadie le cuenta. Ella sabe que se puede. Hoy es cofundadora de juice by hand, maratonista y fundadora de VitaminAmor Health Coaching.

 

Sandra

A Sandra la marcó vivir el deterioro de la salud de su padre a causa de la diabetes detonada por la adicción a la comida chatarra. Por otro lado, admira a su madre, nutrióloga apasionada por el equilibrio. Vivir esta ambivalencia la llevó a crear una filosofía de salud y entusiasmo hacia las personas. Convertirse en madre despierta en ella el deseo de ser un ejemplo impecable de congruencia para su familia. La búsqueda constante del bienestar puede cambiar historias y podemos hacerlo nuestra prioridad. Hoy es cofundadora de juice by hand, Health coach por IIN y amante de la meditación y yoga.